sábado, 22 de noviembre de 2008

Uno del recuerdo

Curso visual y de lectura para hacerse un churrito...!!!

Por el profe Rene....







-Hola amigos, cómo están? yo les voy a enseñar a hacer un cañito.




-Toman una seda o papel de arroz o papelillo o felpa o papel de caja de zapato o hoja de biblia o desarman un cigarro o una boleta o con cualquier hoja, y la doblan en dos.




-Luego seleccionan el baguyito que van a consumir, y empiece a picar, con cuidado de que ..................................................



-¡ ¡ ¡ ¡ Concha su madre, la pu... que lo remil parió, faso mal parido, mader faker, shit happed, a la mier..., me cago en mi pu... suerte, que lo parió. Etc...




-Perdón, luego de la ****da continúe. Teniendo el papel doblado, vierta la mandanga en su interior y con los dedos (de las dos manos) húmedos, comience a hacer un rollito.






-Teniendo el carrujo hecho, en la puntita enróllelo como un caramelo...






-Busque un cerillo o encendedor y......





-... encienda el churrito, aspirando y exhalando alternadamente.





- Si le sucede algo similar, recurra al nunca bien ponderado "bombero", humedeciéndose un dedo y opacando la zona afectada, para que el consumo sea parejo.





- cof! cof! cof!, retenga un poco el humo, hasta que le pique la garganta, pufcof... y repita la experiencia.



- je !...je !... relájate loco, piensa en nada o en la inmortalidad del cangrejo, escucha Pink Floyd... anda a ver, no sé, cualquier hua... ohhhhhhhhh... cha my MADER FAKER! je! je!






- je! je!... luego sentirás que estás dentro je!... de un YOYO, y un hambre y sed terrible te invadirá... (bajón)... je! je!... AHAHAH!!! guarda la tuquita, para tus amigos.





- zZzZzZzZz..............va, ...............tú...Sigue las instrucciones y la pasarás bien, de diez, bacán, yajuuu, etc, etc,etc,etc0___0 instrucciones para hacer un churrito la manera fácil de sentir el levantón xD jejeje