sábado, 29 de noviembre de 2008

Los hermanos Noel y Liam Gallagher

Hace unas horas estaba brincoteando alegremente en el concierto que dio el estupendo grupo Oasis… no no no… neta, no mames…

Cuando se encendieron las luces y se escucharon las notas de Rock & roll star se me puso la piel chinita chinita.

El concierto corroboró que el carisma de Liam sigue intacto. Este papacito desató la fiebre al compás de canciones como Lyla y Shock of the lightning.




Pasaron lista también Cigarettes and alcohol, Meaning of soul, To be where there’s life.




Después Liam cedió el micrófono a su hermano Noel, quien muy a su estilo interpretó Waiting for the rapture y Chris Sharrock, el baterista, hizo lo suyo con The masterplan.




Regresó Liam con Songbird, Slide away, Morning glory, The importance of being idle y I’m outta time.



Después, sentí cómo se abría el cielo (perdonen lo mamona, pero así fue) cuando llegó la hora de Wonderwall, Supersonic y Don’t look back in anger (tres de mis canciones favoritas de estos cabrones).






Todos los rucos nos emocionamos con las del recuerdo: Acquiesce, Live forever y Champagne supernova.




Confieso que ilusamente esperé que cantaran Little by little o bien Don't go away... tal vez Stand by me.

Lo chido es que ahí me encontré con la bandita del gran Grupo Multimedios (ah, ¿no había mencionado que entré gracias a la técnica del charolazo?) y la pasamos bastante chido.
Lo no tan chido es que me tuve que ir directo del concierto al canal... tenía que trabajar... maldito futbol!
Las fotos son del genial Jorge López... reportero gráfico de MILENIO Diario... excelente compañero, aunque hay días que me dan ganas de ahorcarlo.