domingo, 9 de noviembre de 2008

¿Te dije?

Principito, no recuerdo si te dije que me encantan tus llamadas nocturnas.

Me gusta estar en cama, que empiece a sonar el celular y ver tu nombre parpadeando en la pantalla. Siempre sonrío con esas llamadas, incluso si estoy medio dormida - medio despierta.

¿Te he dicho que me gusta estar contigo?

Hoy fue especialmente lindo porque me gusta caminar en estos días de fresco-frío y caminar contigo (aunque fuera poco) es aún mejor.

Me parece que hoy se fueron las telarañas o quizá es que me gusta mucho estar contigo y se me olvidan mientras estamos juntos. Cualquiera de las dos opciones me parece buena, nomás que si es la segunda, tendríamos que estar más tiempo juntos para que no vaya yo a terminar convirtiéndome en una pseudo-EMO (jeje, conveniente ¿no?).

En fin, no sé si te dije que te quiero pero, por las dudas: Te quiero (y mucho).