jueves, 6 de noviembre de 2008

Otro de mis días de los "no quiero"

No quiero ser una palabra gastada...
No quiero ser una palabra gastada, que de tanto usarla una y otra vez sin sentido, pierde su esencia, su significado, su magia.
Por eso he decidido tragarme las palabras que llegan cuando estás, por eso pondré mi mundo a dieta de palabras.
No quiero volver a aquello del brillo en mis ojos y el brillo en tus ojos y luego nada más que oscuridad. El brillo es la expectativa, el misterio, el viaje.
Si se cansan tus pasos antes de iniciar el camino, no vale la pena que muevas un músculo más.
No quiero otro cuento de hadas porque siempre acaban mal.
No quiero ser la princesa en apuros ni la sirena que se pierde entre la tierra.
No quiero buscar razones para no sentir y pretender que la distancia es mayor...