viernes, 28 de noviembre de 2008

Cosas que me hacen decir ¡CHALE! 2

¿Qué sucede cuando se va la luz? Al menos en mi colonia, en esta mi cueva... es un caos. Y más bien el caos empieza cuando regresa la luz ¡CHALE!

¿A quién demonios se le ocurrió que era una idea genial agregar relojes digitales a todos los aparatos? Microondas, estéreo, radio, dvd, videocasetera y hasta ¡cafetera!


Y ahí anda uno de obsesiva volviendo a poner en hora todos, no vaya a ser que quiera uno ver si ya pasaron cinco minutos en el reloj del radio y si ya pasó una hora en el de la cafetera.

Además, es muy molesto eso de tener madrecitas luminosas que parpadean con ceros u ochos por todos lados.

************


30 Seconds to Mars... ¿Eso qué? ¿Quién le dijo a Jared Leto que debía formar un grupo así de chafa?

Ya sé, hay a quien le gusta, por supuesto. Muy... respetable también... pero ¡CHALE!

Sufren taaaantoooo cuando tocan que me dan ganas de gritar “¡maten al animal herido!”.

Y luego sus videos... ¡doble CHALE! Yo realmente creo que todos en ese grupo deben tener el pene chiquito porque sus videos siempre son en lugar enorrrrmesssss... ¡Sí, sí, tratan de compensar algo! ¡Y no es sólo su falta de talento!

Chamacos: no porque se maquillen y porque tengan letritas medio sufridoras quiere decir que son rockers... jajajajaja.