martes, 11 de noviembre de 2008

Los lectores de "El Norte" opinan!

¿Tienes cinco minutos libres en la oficina y tus coworkers han dejado de ser ese divertido objeto de observación antropológica?
En ese caso, puedes darte una vuelta por la sección de comentarios que hacen los usuarios sobre las noticias en la versión en línea del periódico El Norte.
Es un verdadero vistazo al espíritu regio contemporáneo. Y el mejor hobbie EVER que he encontrado en días de abulia. Veamos:


Sobre la noticia de los servidores públicos de la PGR que recibían 450 mil dlls mensuales del narco a cambio de información, Paula es directa y cívica, grrrr. You go, Paula!
3.
paulamty 27 de Octubre del 2008 Ranking 100% Califica esta opinión
Traidores a la patria.


Sobre el lanzamiento de la autobiografía de Lupe Esparza, Brenda hace lo que yo, cuando quiero verme classy y políticamente correcta, citar a Hans Christian Andersen (El Patito Feo).
Brenda Monterrey 27 de Octubre del 2008 Califica esta opinión
Este tipo de personas, que salen adelante a pesar de las adversidades, son las que hacen la diferencia en el mundo. Podrá decir que es feo, pero cuántos guapos ricachones conocemos que son unos desgraciados con sus mujeres, con sus familias, en cambio, este hombre "feo" resultó ser el cisne que venía del patito feo.... es una chulada de señor, que Dios lo bendiga, por su sencillez, humildad, y las gracias que Diosito le dio.


Sobre los accidentes viales a causa de la lluvia, Abraham comenta, Elizabeth admite que Sampayo es una influencia en su vida y Anónimo (como en las Kermeses) le da a Abraham una lección de vida.
10.
Abraham monterrey 27 de Octubre del 2008 Ranking 40% Califica esta opinión
si manejamos a 40km por hora, llegariamos a nuestros destinos en 2 dias.

7.
elizabeth ruiz Cumbres, Monterrey 27 de Octubre del 2008 Ranking 50% Califica esta opinión
deberíamos hacer lo que tantas veces a sugerido Sampayo, si todos manejáramos a 40 o 50 Km., no habría congestionamiento, todo es por los correlones que se levantan tarde y no se toman su tiempo...

Anonimo N.L. 27 de Octubre del 2008 Ranking 60% Califica esta opinión
PARA ABRAHAM (que dice que si se manejara a 40 kph llegaria en dos dias a su destino), entonces maneja a mas de 100 kph y mas en dias que llueve y llegaras en UN SEGUNDO pero al cielo pero ya petateado por manejar a exceso de velocidad por eso es mas importante cuidar nuestras vidas y la de los demas y no que al rato esten llorando nuestros familiares.