miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ideario

Sin lugar a dudas soy una criatura nocturna, una duermevelas, noctámbula irremediable.

Ayer fue una noche fructífera en la que la inspiración fluyó libremente, idea tras idea, palabra tras palabra.

Cuando mi cabeza tocó la almohada mi mente se sentía satisfecha por las creaciones que la noche me había regalado, sin embargo, tan sólo descansó mi cuerpo sobre la cama, mi mente loca empezó a disparar un montón de ideas nuevas.

En ese momento pensé que debía pararme y escribirlas para no olvidarlas, pero mi cuerpo, ya cansado, convenció a mi mente de que seguro al otro día me acordaría de todas... bah! mentira!!!!! Se me han olvidado más de la mitad!!!!!

Sé que eventualmente volverán, como la marea, por eso digo que la mente es peligrosa... incluso a veces puede ser nuestra peor enemiga.