lunes, 8 de diciembre de 2008

-.-Azotes-.-

¿Por qué se tienen que respetar los lugares para personas en sillas de ruedas, total, aunque ellos se estacionen en el lugar más alejado del estacionamiento, de cualquier manera no van a caminar hasta la puerta de entrada? Nosotros sí.

¿Por qué hay personas ciegas, mochas o deformes que piden limosna en los cruceros que son ayudadas por una persona completamente sana? ¿No es más fácil que la persona ciega, mocha o deforme se quede en su casa y la persona sana salga a buscar un empleo? ¿No sería eso lo más seguro para ambos en lugar de estar todo el día en la calle esquivando autos?

¿Por qué reparten colchas a los limosneros, indigentes y vagabundos durante el invierno?, ¿para asegurarse de que vayamos a tener suficientes de ellos durante el verano?

¿Por qué delante de un negro estadounidense que no habla español debo de cuidarme de no decir palabras como color o negro?, ¿nada más porque es negro y no sabe español?, ¿y si dijera la frase "me gusta mi auto porque es deportivo y es de color negro", también se ofendería?

¿Por qué los judíos odian tanto a los nazis, si gracias a los nazis una gran parte de los judíos ya están con Diosito?

¿Por qué los homosexuales creen que es buena idea exigir respeto en las calles vestidos con ropa de mujer?

¿Por qué los limosneros de hoy en día ya ni siquiera se molestan en decir la frase mágica: "Una limosnita por el amor de Dios"?, ¿uno tiene que adivinar que están pidiendo nuestro dinero por el simple hecho de verlos parados frente al carro cuando hay luz roja en el semáforo?

¿Por qué hay personas que se ponen a hacer malabares con una sola naranja en los cruceros y piden dinero por ello?, ¿de verdad creen que es algo que merece ser pagado?

¿Por qué dicen que El Caza-cocodrilos era un amante de los cocodrilos?, ¿Hitler podría entonces ser considerado un amante de los judíos?

¿Por qué los enanos se quejan de que son laboralmente discriminados si hay bastantes ofertas de trabajo en los circos?

¿Por qué las personas que pierden todo su dinero se consuelan a sí mismas diciendo que lo importante es que tienen salud y a su familia, si antes de perder todo cómo quiera tenían eso?

¿Por qué las personas que aparecen en las tarjetas de indicaciones de los aviones no tienen expresión de miedo aunque están flotando en medio del mar después de que se cayó el avión o están a punto de realizar un aterrizaje forzoso?

¿Por qué cuando las cosas salen mal dicen: "Dios sabe porqué hace las cosas" y cuando las cosas salen bien dicen: "Gracias a Dios"?

¿Por qué la gente no me cree cuando les digo la frase "la felicidad de este mundo se encuentra en las pequeñas cosas de la vida"?

A lo mejor es porque no les explico que me refiero por supuesto a tener una pequeña mansión, una pequeña fortuna en el banco, un pequeño velero, una pequeña finca en el campo y una pequeña legión de criados para atenderme.

Mal amados lectores, evítense la autohumillación respondiendo en voz alta a estas preguntas de frente a su monitor, son solamente los desvaríos de una persona que no tiene nada mejor que hacer, reciban un cordial saludo de su amiga (es un decir) de siempre.