viernes, 15 de febrero de 2008

Déjà vu


Ah, mira lo que son las cosas, las ideas me las ha robado un pensamiento en cuestión de segundos, es imposible recordar con qué iba a empezar, creo que te iba a decir lo precioso que se veía Andrés Daniel el domingo, o que estuve hablando con alguien sumamente importante con quien creí ya todo se había perdido...

Quizá quería contarte que me cayó pesada la cena. Que me sigue pareciendo que está muy lejos el periódico, que me sigue pareciendo frío...

Que a veces llega a asustarme el futuro en el camino, que me he dado cuenta que nada dura para siempre, que las penas no se detienen, porque el mundo sigue girando y a veces, sólo a veces quisiera pararlo.

Que la gente sigue haciendo fiestas...

Pero no, se me olvidó todo al verlo, porque escucharlo hablar ahora, me ha recordado a qué voz le pensaba mientras hablaba. Y saqué un nombre: José... sí José.