miércoles, 1 de octubre de 2008

Otras vidas

Siendo agnóstica medio pagana, no es raro que crea en la posibilidad de que el espíritu sea capaz de circular entre tiempo y espacio, entre dimensiones, universos y mil posibilidades.
Eso de las vidas pasadas siempre me ha llamado la atención. Hay ciertos personajes históricos que me atraen inevitablemente...
Juana de Arco, por ejemplo. Esa loca maravillosa a la que no detuvo nada y que logró que un mundo de hombres tuviera fe en ella y la siguieran casi ciegamente.
Isabel I de Inglaterra, la Reina Virgen ¿Así o más pantalones? Y pensar que el tarado de su padre la despreció por ser mujer.
Mae West, ella sí que sabía poner a los hombres de cabeza.
María Antonieta. La pobre austriaca perdida en las delicias francesas, sabía de fiestas caray... jaja y bueno, esa frase que se le atribuye es maravillosa (aunque varios historiadores dicen que jamás dijo algo así). La anécdota cuenta que cuando le dijeron que el pueblo francés estaba protestando porque no tenían pan, ella dijo "Pues que coman pastel". ¿No es genial? jajaja y ya luego Queen inmortalizó la frase en su maravillosa canción Killer Queen "Let them eat cake, she says, just like Marie Antoinette"...
Y podría seguir con la lista pero me alejaría del tema. La cuestión es que yo nunca he sido de las que piensan que en una vida pasada fui Cleopatra, ni siquiera me creo haber sido Juana de Arco, incluso cuando en un quizz me salió eso (jajajaja).
Pero sí tengo sospechas, pistas. Se me hace que en una vida pasada fui hombre, de eso estoy segura. A veces creo que fui un esclavo negro que vivió en Louisiana, paseaba por el bayou y quizá le hacía al vudú.
¿Estoy loca? Bueno, eso es algo que ya sabíamos.
Pude haber sido un gitano medio brujo que andaba errante por el mundo llevando un poco de aquí a allá y viceversa.
Insisto en que fui hombre por varias razones. Una tarde estaba con Calos trabajando y de la nada me soltó "tú en tu otra vida fuiste hombre" y yo ya lo sabía o lo sentía desde antes. Si bien me considero una mujer bastante femenina, creo que tengo muchas características masculinas, procesos mentales, cierto tipo de reacciones y demás...




In a Past Life...



You Were: An Evil Philosopher.



Where You Lived: Siberia.



How You Died: Buried alive.



¿Ustedes qué creen haber sido en alguna de sus vidas anteriores?Para los que no tienen idea, pueden hacer este quizz. El resultado que me salió no me agrada del todo pero ¡Bueh! Todo sea por sana diversión jajajajaja.