miércoles, 1 de octubre de 2008

Encabronamiento

¿Cuántas veces van a sacar el cuento de que en nombre del "progreso" se puede asesinar, torturar, destrozar y, por si fuera poco, pretender ignorar totalmente el pasado?
Estoy verdaderamente HARTA de que repitan ese pinche discurso una y otra vez. Si ellos se lo quieren creer, si ya lo compraron; allá ellos. Pero a mí no me jodan, yo no lo voy a comprar.
El pinche "progreso" del que tanto hablan es vivir las mismas pinches vidas, en muchos de los casos miserables o llanamente mediocres. Es dejar que los otros los jodan una y otra vez mientras les dicen "mira que bonito te jodo, aguanta vara wey y sonríe".
Bájense los pantalones y facilítenles la tarea. Pero no vengan a pedir que yo me baje los calzones.
Para que haya un cabrón siempre tiene que haber un pendejo. Si tienen al cabrón enfrente... ustedes saquen sus conclusiones.