viernes, 25 de abril de 2008

Bofetada


Ya empieza el calor más cabrón en esta ciudad donde el clima nunca es amable. Y como cada año, la primavera me pega un bofetadón más fuerte que el anterior, y es cuando me doy cuenta de lo patética que puede llegar a ser la vida de una.

¿Es la primavera o es la misma realidad?

Mi vida a veces es triste, a veces divertida, aburrida o interesante. ¡Pero no es erótica! Y últimamente ando con humor de perros.

Aquello de que los hombres siempre piensan en el sexo y a nosotras siempre nos duele la cabeza es un mito, es una de las grandes mentiras de la humanidad. Eso sólo les dura el primer mes, como mucho hasta el segundo.

Cuando éste pasa, las cogidas se reducen de 5 al día a 1 al mes, y porque tú se lo suplicas.

Prefieren matarse a chaquetas delante de una foto phososhopeada de un experimento de injertos de papa salvaje de Yucatán, o de un video porque ya te han sobado las tetas más de 10 veces y ahora quieren unas tetas nuevas.

Y como todas sabemos que eso nunca va a cambiar, vamos a consolarnos comiendo chocolate y poniendo verdes a otras mujeres: Las famosas. Las que nuestros novios buscan en Google furtivamente junto a la palabra desnuda, por si alguna vez las han pescado despistadas en la playa o han jugado a ser conejitas de Playboy. Las que esconden en la carpeta “C:/Mis Documentos/Apuntes/Matemáticas y física cuántica”.

¡¡¡JA!!!

Esto sí que es una bofetada de realidad… Ya me siento mucho mejor. Ahora sólo necesito un consolador, o salir al bar de caza.