viernes, 7 de marzo de 2008

._.


No, hoy no pienso publicar nada... NO!

Me siento agobiada con tanto Día Internacional de la Mujer y ver que la gran mayoría sigue adoptando un papel sumiso, un papel de menores de edad, de inválidas neuronales.
Me caga que las mujeres sean así. Por qué ser complacientes? Por qué siempre buscan ser aceptadas, aunque en ello les vayan los sueños, las ambiciones?
Ash...

Además, todo el día me han estado machacando con el tema de mi cumpleaños... (chingao! con tantos años ya no debería festejarse la gente), que dónde voy a festejar, que si será comida, cena o una carta abierta de vinos nacionales y extranjeros? Que si además de mi cumpleaños será festejo por el Día Internacional de la Mujer?... Son metrallas verbales! Ahhhhhh

En fin, basta por hoy... mejor el domingo hablo del recuento de los dAÑOS. Mañana es mi día (por doble, se supone) y descansaré.

Se cuidan!