martes, 25 de agosto de 2009

Hormonal

Hoy estoy hormonal… se supone que mis emociones están alteradas y por lo tanto mi visión de las cosas también.

Se supone que hoy no puedo ver muchas cosas dentro de sus verdaderas dimensiones; hoy todo parece cansadísimo, negrísimo, dolorosísimo, más allá de lo estúpido.

Hoy nada tiene sentido, hoy además de hormonal ando lunática, maniática más de lo normal. Me gusta mi puntualidad pero no me gusta ponerme como me pongo… para terminar de arruinar el momento, hace un calor extenuante que me hace sentir toda pegajosa.

No quiero nada, quiero llorar, como idiota, toda la noche, sin sentido, para nada, por nadie, por ella. Me siento triste.

Hoy todos me caen mal…

Hoy, cuando la luna está más linda que nunca siento que voy a explotar… será que la luz contenida tiene que salir… un ser de luz… sí…